Oferta de empleo en GT3

Estamos buscando un investigador especializado en Química Médica para incorporarse  al grupo GT3, coordinado por la Dr María Isabel Rodríguez Franco. Las tareas a realizar serán principalmente el diseño, síntesis y evlaluación de fármacos activadores de NRF2 para terapias innovadoras de la enfermedad de Alzheimer. Ofrecemos un contrato de 12 meses, con un sueldo bruto anual de 28.372,40 €.

Si crees que cumples con los siguientes requisitos:

  • Titulación universitaria en Química (grado o licenciatura).
  • Conocimientos avanzados en el uso de Programas Quimioinformáticos, Ofimáticos y de Bases de Datos Científicas.
  • Experiencia en síntesis orgánica, caracterización estructural y realización de ensayos biológicos en el área de la Química Médica.
  • Se valorará la autoría de trabajos de Química Médica en revistas científicas y en congresos (especialmente, en el área de Neurociencias), así como las estancias en Centros de Investigación y la realización de cursos de especialización relacionados con el puesto ofertado.

Envía tu CV directamente a la siguiente dirección: isabelrguez@iqm.csic.es

El proceso selectivo se realizará de acuerdo con el siguiente baremo, teniendo en cuenta la adecuación de los méritos alegados al puesto ofertado, con una puntuación máxima de 70 puntos:

-Titulación exigida: Grado en Química (orientación: Q. Orgánica) (10 ptos)

-Máster en Química Médica o Ciencias Farmacéuticas o Diseño Fármacos (10 ptos)

-Cursos de especialización en Química Médica (hasta 10 ptos)

-Publicaciones en Revistas Científicas (hasta 10 ptos)

-Presentaciones en Congresos Especializados (hasta 10 ptos)

-Estancias en Centros de Investigación (hasta 10 ptos)

-Inglés (hasta 10 ptos)

Este contrato está financiado a través del proyecto S2017/BMD-3827 NRF24AD-CM de la Convocatoria de ayudas para la realización de programas de I+D en Biomedicina 2017 de la Comunidad de Madrid, estando cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo.